lunes, 12 de mayo de 2014

SOÑÉ CON IR A LA ESCUELA

SOÑÉ CON IR A LA ESCUELA Soñé con ir a la escuela y aprender nuevos caminos, más el tiempo va que vuela conociendo desatinos. La infancia se fue corriendo sin apenas darme cuenta, de mayor estoy sintiendo lo que en la vida te tienta. Mirando mi enciclopedia siento los años de niño, hoy me parece comedia con desbordante cariño. Soñando por las mañanas ocupar aquel pupitre, más mis ilusiones vanas se fueron todas a pique. Soñé con pisar la escuela y aprenderme las lecciones, mi mente no se consuela sin aquellas tentaciones. Me comentaron mintiendo que la vida son dos días, y que a veces aprendiendo suelen ser las noches frías. Lecciones de pura magia sobre suelo castellano, parece que el tiempo plagia hacerte el camino vano. Hoy recuperé la escuela con sus bonitas lecciones, y en mi cerebro se cuela un montón de conclusiones. Aquella escuela de niño la llevo dentro del alma, hoy me parece un gran guiño pisar la clase con calma. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario