martes, 13 de mayo de 2014

SENTI SUS LABIOS CALIENTES

SENTI SUS LABIOS CALIENTES No quise decirla nada cuando sentí sus caricias, mi mente quedo marcada y aun conservo las delicias. La distancia no es olvido cuando se tiene memoria, no existe el amor perdido ni los momentos de gloria. Sentí sus labios calientes mientras tembló su mirada, note tantos alicientes que vi mi suerte encantada. Mis palabras se perdieron con raras explicaciones, y otro camino eligieron sin hablar de tentaciones. Cierro mis ojos pensando en aquel beso perdido, parece que fue soñando y me siento deprimido. No puede existir retorno ni soñar nueva maleta, a veces ves tu contorno con un cierre que te veta. Quiero vivir el pasado sin contemplar el presente, aquel sueño trasnochado le llevo dentro en mi mente. Cuando se pasan los años y los recuerdos afloran, temes soportar los daños que la conciencia decoran. Aquellos labios calientes hoy me persiguen en serio, quizá fueron penitentes de algún terrible misterio. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario