sábado, 10 de mayo de 2014

HÁBLAME DE TUS CANTARES

HÁBLAME DE TUS CANTARES Me alegran tus melodías en esas tardes con flores, donde se pasan los días recordando los amores. Háblame de tus cantares, de las coplas y canciones, dime de aquellos lugares que te dieron emociones. Háblame con la dulzura que yo soñé de pequeño, jamás la copla es locura en su camino risueño. Háblame de tus cantares con palabras armoniosas, dicen que existen hogares que hacen coplas deliciosas. Mi corazón se engrandece al escuchar tus canciones, y el sentimiento me crece con tus buenas vibraciones. Yo tocaré la guitarra para darte la entradilla, se que tu tienes la garra de ver la copla sencilla. Cántame con alegría para sentir tus canciones, no quiero melancolía que dejen preocupaciones. Cuando la tarde se acaba y la noche se hace fuerte, la alegría yo encontraba en tus canciones de suerte. Mi guitarra esta sonando buscando nuevas canciones, y yo la voy abrazando para notar sensaciones. G X Cantalapiedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario