martes, 6 de mayo de 2014

PERDIDO, SIN CLASE DE LITERATURA

PERDIDO, SIN CLASE DE LITERATURA Hoy me encontraba perdido sin reconocer mi vida, no me vi comprometido ni quise buscar la huida. Perdido sobre la calle en medio de mucha gente, buscando en algún detalle lo bueno de aquel ambiente. Como errante peregrino sin saber cual es su meta, me fui buscando un destino en esta jornada inquieta. Sin libros ni compromisos ni lecciones a la vista, y sin recibir avisos que te ofrezcan cualquier pista. Sin clase ni compañeros que recuerden sus andadas, visite ciertos senderos entre gentes disgustadas. Mirando la luz del día entre coches arrogantes, quise buscar alegría para alegrar mis instantes. Ya no recuerdo los pasos que fui dando sin retorno, temiendo vivir fracasos en aquel raro contorno. Sin preguntar nada a nadie y sin tener compañía, respiré tranquilo el aire que la mañana ofrecía. Calles repletas de prisas entre voces altaneras, de vez en cuando las risas sonaban a primaveras. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario