viernes, 9 de mayo de 2014

LAS OLVIDADAS CARICIAS

LAS OLVIDADAS CARICIAS Se te olvidan las caricias que me hiciste de pequeño, no eran besos con malicias, “hasta me sentí tu dueño”. Se te ha olvidado la vida y tus buenos pensamientos, eres la piedra escondida que tiene resentimientos. Yo no olvidé las promesas que nos hicimos jugando, hoy si sufro las sorpresas de lo que atrás fue quedando. No quiero olvidar tus besos ni tus palabras sentidas, temo a veces los regresos por si me causan heridas. Los lamentos van volando sin elegir el camino, ellos no viven soñando ni saben cual es su sino. Se te olvido tu pasado y todas mis ilusiones, aquel sueño no acabado tuvo sus complicaciones, Mis manos de campesino que a veces fueron temblando, sufrieron el desatino de tu amor que fue volando. Las promesas están rotas más yo no quiero olvidarlo, parece que siempre flotan para poder recordarlo. Fechas que llevo conmigo, recuerdos que son amargos, de vez en cuando un amigo me habló de los pasos largos. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario