jueves, 2 de enero de 2020

UN BRUJO ME COMENTABA

UN BRUJO ME COMENTABA En un lugar de Galicia donde se notan los vientos, supe vivir la primicia de malos entendimientos. Sin explicar las razones ni comentarme el destino, el me largo sus sermones sin ver yo su desatino. Me hablo de meigas famosas en caminos sin salidas, pensé cosas horrorosas de las que causan heridas. El brujo me comentaba que se notó curandero, y que su vida la daba sin pedir jamás dinero. Mi corazón palpitaba entre negras profecías, dentro mi pecho gritaba al ver delante un mesías. Mi corazón solidario el solo se confundía, no quise ver el calvario que la vida me ofrecía. Solo pensando en la muerte en sus frases yo entendía, mi mente quedando inerte escuchó la brujería. Brisas gallegas del norte van levantando pasiones, y ven su vida un resorte que busca negociaciones. Brujos que saben de historia, sin impedir claridades, vuelan viendo su memoria que puede contar verdades. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario