viernes, 24 de enero de 2020

AYER ME HABLARON DE BRUJAS

AYER ME HABLARON DE BRUJAS Ayer me hablaron de brujas con soledades inmensas, y algunas mentes se estrujan por no ver sus vidas tensas. Brujas que tienen sus pasos entre las temidas nieblas, que comentan los fracasos en los sueños que detestas. Ayer me hablaron de brujas con meigas que están alerta, y temblaron las agujas del reloj que me despierta. Cuando los sueños padecen entre sabanas de seda, algunas penas se crecen y la conciencia se enreda. Los fantasmas de la noche hoy marchan por carreteras, y suelen hacer derroche de sus gestos de quimeras. No llevan sábanas blancas, aunque si saben de penas, los fantasmas cuando arrancan quisieran romper cadenas. La noche les va animando, ellos no temen barreras, su vida se va agotando entre curvas traicioneras. En la Profunda Galicia cuando los fantasmas vuelan, nadie llamará delicia cuando las penas consuelan. Brujas que bailan tranquilas mientras las luces reflejan, en los fantasmas perfilas las meigas cuando se alejan. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario