jueves, 16 de enero de 2020

QUE NO, QUE SIGO YENDO ALICANTE

QUE NO, QUE SIGO YENDO ALICANTE Preguntan ciertos amigos, “si sigo yendo Alicante”, y si no quiero testigos en mi rumbo delirante. Buscó las brisas marinas, entre palmeras gigantes, y pisar en sus colinas buscando frases amantes. Que sigo yendo Alicante entre rosas delicadas, queriendo ser elegante sin explicar mis pisadas. Vivir la vida entre flores con sus bellas claridades, y vivir sintiendo amores que no te den falsedades. Pisar la ciudad tranquilo por sus aceras cuidadas, y sentir como perfilo las palabras endiabladas. Recorrer sus playas bellas con arenas anheladas, y en las noches ver estrellas que brillan como endiosadas. Mientras mi mente funcione y la salud me acompañe, es posible que razona para que nadie me engañe. Sin dejar de tener prisa por los caminos manchegos, quiero recordar su brisa sin tener que soltar ruegos. Alicante de posada con sus ruidos y emociones, es una tierra encantada donde triunfan las pasiones. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario