martes, 7 de enero de 2014

QUE SERÁ DE MI MAÑANA

QUE SERÁ DE MI MAÑANA Busco el futuro sin prisa mientras miro a los luceros, quiero conocer la risa de sueños aventureros. Que será de mi mañana cuando mi mente se calle, hoy temo la vida vana y me asusta ese detalle. Se que llegará mi día y no podré detenerle, acabara mi alegría aunque no quisiera verle. Me asusta pensar en ello sin poder adelantarme, me hablaron de un mundo bello y no podré levantarme. Esperando ese momento de terminar esta vida, rompiendo su sufrimiento en tan penosa partida. Las flores sobre mi mesa para adornar tal motivo, no puede existir sorpresa ni cambiar el adjetivo. Buscar las sombras del duelo no parece tan distante, la muerte no da consuelo ni tan poco es elegante. Sombras que son alargadas dejando la puerta abierta, ellas vienen espaciadas, más su mente esta despierta. Que será de mi mañana, quizá reclame clemencia, sin escuchar la campana con su grito de indulgencia. G X Cantalapiedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario